Sigueme en Twitter

Halo: The combat goes to screen ...

Pues la novedad es que Halo, el multipremiado juego de video de Bungie Studios y Microsoft Game Studios, sera llevado a la pantalla grande nada mas y nada menos que por el Regiomontano Guillermo del Toro como director y por Peter Jackson como productor ejecutivo. Originalmente los rumores decian que seria Riddley Scott el director de esta cinta pero ahora ya esta confirmada la direccion por parte de Guillermo del Toro.

Como dato curioso les dire que Halo 2, la secuela de este tan famoso video juego alcanzo en su primer dia de ventas la ostentosa cantidad de $125 millones de dolares, colocandola justo al lado de las peliculas mas taquilleras de todos los tiempos tales como "Spider-Man 2" (Sony), "Harry Potter y el Prisonero de Azkaban" (WB) y "The Matrix Reloaded" (WB). , haciendo que esto fuera un tema de discusion por muchos meses ya que se especula que la industria del video juego esta dejando miles de millones de dolares al igual que lo hace hollywood.

Pues bueno, hasta el momento no sabemos quienes actuaran en esta pelicula con exactitud, pero se mencionan a Ed Harris y Samuel L. Jackson en los papeles de Capt. Keys y Capt. Johnson respectivamente.

Ire actualizando el tema conforme encuentre mas informacion.
Category: 0 comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario