Sigueme en Twitter

EL gran descuido

Ulimamente he dscuidado mucho mi blog, como suelo hacerlo, pero en esta ocasion ha sido sobre todo por que he estado en un lugar alejado de todo tipo de comunicaciones.

No hay telefono celular, no hay nextel, no hay television, hay unas computadoras que se conectan TODAS a internet a travez de una coneccion de 33.6 kbps... por supuesto no suficiente para abrir blogger y actualizar mi sitio.

Claro que con esto no quiero decirles que el lugar sea horrible, muy por el contrario es un hermoso lugar llamado Mexico Verde que esta en la poblacion de Jalcomulco, Veracruz.

Estoy ahi por trabajo y aun asi me siento sumamente atraido por el lugar, tiene su propia mistica selvatica. La forma de las cabañas, los arboles, el sonido que hacen los grillos al caer la noche...

Este lugar regularmente recibe gente que va a vivir aventuras de deportes extremos, y les llega mucho turismo extranjero, muchas producciones de cine y mucho deportista extremo de todo el mundo.

En el siguiente post les escribire justamente que es lo que yo estoy haciendo ahi....
Category: 1 comentarios

1 comentarios:

ilytch dijo...

Que chido, es ese contacto con la naturaleza, que bueno que te la estes pasando bien.

Un abrazo muy fuerte .

Saludos

Publicar un comentario