Sigueme en Twitter

Bando 13... o Bando de Maleantes....

Hola a todos, quise evitar el tema AMLO desde hace mucho, pero ya el dia de hoy me es necesario quejarme de algun modo. No es posible que el Regente de la Cuidad les permita a los Perredistas seguir con el planton de Reforma, no es posible que la policia cuide a los manifestantes donde quiera que se manifiesten, no es posible que se les permita bloquear centros de negocios, aeropuerto, bancos, vias principales y que las "autoridades" no hagan nada.

En primera, el Regente de la Ciudad, se debe a los ciudadanos antes que a su partido politico. En segunda no es posible que siendo el mismo AMLO el que instauro el Bando 13 !se le permita hacer justamente lo que el pidio a la Ciudadania que no se realizara!.

No solo lo anterior me molesta, y aunque estoy a favor de la justicia y la verdad, me molesta de sobremanera el que AMLO quiera imponerse como Presidente de la Republica y sobre todo que este a punto de un levantamiento en contra de el Gobierno.

En fin, esa fue mi queja contra AMLO.. quejas de las cuales estoy seguro ya estamos todos hartos y los dejo con una reflexion.

Las mayores dificultades del hombre empiezan cuando puede hacer lo que quiere.
Thomas Henry Huxley
Category: 0 comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario