Sigueme en Twitter

Salvaje es el viento...

Intente hacerte feliz, Dios sabe que intente ser quien tu querías que fuera.
Te di lo que pedías, y no pude darte lo que necesitabas. Tu querías mas de mi, mas de lo que yo podía ser, tu querías alma y corazón pero la realidad es que no sabias

Salvaje es el viento que me aleja de ti, fría es la noche sin tu amor para poder pasar a través de ella. Salvaje es el viento que sopla hoy en mi corazon, ojala pudieras entenderlo.

Tu necesitabas alguien que te abrazara, alguien que estuviera ahí dia y noche, alguien que con un beso alejara tus miedos. Y yo solo fui pretendiendo, demasiado debil, demasiado orgulloso, demasiado necio para decirlo. No pude ser aquel que hiciera tus sueños realidad, por eso es que ahora huyo, a pesar de que te necesito.

Tal vez un mejor hombre, viva y muera por ti. Princesa un mejor hombre tal vez nunca diga adios….
Category: 0 comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario