Sigueme en Twitter

Inspiradora historia....

Hey, ¿como estan? espero que muy bien, yo la verdad me encuentro bastante bien y de buen humor por eso el dia de hoy les compartire una buena historia.

Hay un grupo musical llamado Sick Puppies que se escucha sobre todo en el underground internetesco de el cual me gusta una rola llamada "All The Same" creo que la letra habla de algo que a todos nos ha pasado, y ademas la musica es de una calidad increible.

Pero bueno no es justamente del grupo de lo que les quiero hablar, si no de un video que me encontre en youtube buscando justamente el video musical de esta cancion, y resulta ser que este video es de una campaña de abrazos gratis...

A veces un abrazo es todo lo que necesitamos. Abrasos Gratis (free huges) es una controversial historia de la vida real de Juan Mann un hombre cuya sola mision era abrir los brazos para abrazar a cualquier persona con el simple proposito de alegrar sus vidas.

Y en esta era de desconectividad social y falta de contacto humano, los efectos de la campaña de Abrazos Gratis se convirtieron en un fenomeno.

Conforme este simbolo de esperanza humana se esparcia alrededor de la ciudad natal de Juan Mann, los policias y oficiales de ley fueron ordenados a "SUPRIMIR" ¡¡esta campaña!! ¿se imaginan?. En fin, lo que uno puede observar en el video es el verdadero espiritu de la humanidad que se una en lo que solo se puede describir como algo sumamente inspirador.

Asi que aqui les dejo el video de la campaña de Abrazos Gratis... pasenlo a un amigo y abrazen a un extraño, despues de todo si tan solo pueden alcanzar a uno.. habran realizado el cometido.


Category: 1 comentarios

1 comentarios:

ilytch dijo...

Amigo me latio esta campaña, y buscando en youtube me econtre que ya llego a Mexico

http://www.youtube.com/watch?v=G2689DultCE&mode=related&search=

:D

Hay que hacerlo

Publicar un comentario