Sigueme en Twitter

Mika: Life in cartoon motion

Algunas veces uno queda prendado (con fijacion para que entiendan) de algun artista y no hay nada que se pueda hacer en contra de eso.

Mika es uno de esos musicos.

De hecho ya me volvi fan de su música y eso que su album aun no sale a la venta. Mika es así de bueno, su música (opera rock) es una deliciosa mezcla de Queen-Beatles-Wham .. asi es... Tienes una privilegiada voz estilo Freddy Mercury y George Michael al mismo tiempo y una musica Opera Rock tipo Queen adornada con fuertes influencias Beatleanas y no es para menos pues este virtuoso músico es Ingles justo de donde son estos musicos arriba mencionados.

Grace Kelly, Billy Brown, Love Today y algunas otras canciones mas que llenaran el album de Mika son una delicia, son unas brillantes, pegadoras canciones pop.

Love Today es una cancion complicada de amor, una rola con una rica embarrada de guitarr y una canción de amor que se puede bailar.

Grace Kelly es un total grito de amor gay (y si no se espanten la rola me gusta apesar de todo), una rolla pegajosa, bailable y que te mueve como lo hicieron las rolas de Queen en su epoca y en la epoca actual. Si amigos y amigas Fredy Mercury era gay y un buen porcentaje de sus rolas hablaban de eso.

Asi que Mika es un most para este 2007 en cuastion musical, promete ser uno de los mejores albumes para este año y uno de los mejores artistas que he escuchado ultimamente.

Aqui estan las ligas a la informacion completa:
Sitio Soficial
My Space de Mika

Y El video de la cancion de Grace Kelly:

Category: 1 comentarios

1 comentarios:

stormbringer dijo...

Un video pegajoso realmente

Publicar un comentario