Sigueme en Twitter

Redes Sociales, su amigo en cualquier crisis...

Dos chicas australianas, perdidas en un desague de lluvia, recientemente utilizaron sus telefonos celulares para "actualizar" Facebook y alertar a la gente acerca de su situacion, algunos reportes indican que tambien se tomaron el tiempo de completar un "Que tipo de Pitufo eres" y obtuvieron el resultado "Eres Pitufo Fortachon".

Esto puede volverse una moda, hace algunos meses un Diputado en Atlanta "posteo" en Twitter cuando una mujer cerca de el tuvo un Paro Cardiaco. Logrando que la gente que leeyo esto llamara al 911 lo que ademas hizo que obtuviera por lo menos un ciento mas de seguidores. Brillante!!

Mucha gente se esta rascando la cabeza pensando acerca de esto, ¡pero yo me estoy rascanco la cartera!. Claramente hay una necesidad sin llenar (y sin monetizar) por una Red Social de Emergencias. Tiene sentido: cuando los chips se caen ¿a quien quieres a tu lado? ¿a un bien entrenado especialista en emergencias que no te conoce? ¿o a tus amigos, conocidos y algunas estrellas de TV que has logrado "agregar"?

Una de las grandes quejas que he escuchado acerca de Twitter es que esta lleno de minucias aburridas y recicladas. Ahora imaginense el atractivo de una red social que sea puras emergencias, TODO EL TIEMPO!!!

Por eso es que estoy creando Autzilio, "su fuente online de ayuda para emergencias, crisis y espantadas de toda clase", Solo date de alta, selecciona tu nombre de usuario y agrega gente a quien "Autziliotizar". asi cuando la vida te de dolorosos y amenazantes limones, solo exprime su jugo lleno de crisis sobre Autzilio, y alguien en tu autziliolista te dara un poco de azucar para aliviar tu amargura ( y si no por lo menos tu trauma los entretendra)

Aqui hay algunos ejemplos de traumas que llenarian esta red:

Piter_Pan: Auxilio, Estoy atrapado en Zara. Estos maniquies pueden ser terrorificos sin luz!.

Chico_Choques: acabo de chocar en el periferico (otra vez) alguien avise a mis papis, no siento mi pierna..

NenaFresita: OzEa wEeE jeLP... DaDY nO quIEre qUe ZalGa a vr MUVIS!!!!!!... alGUienS aGa Lgo!!!

Culebron: @CruzRoja No recuerdo en el entrenamiento si me dijeron que el torniquete va abajo o arriba de la herida, podrian twittearme de regreso, rapido por fa... me desangro.

ChicoFiestas: Alguien auxilieme... como se prepara un daiquiri?

Autzilio_Noticias: Lo de moda: Fractura Craneal...216 Autzzz

ReP2te: Voy a chocar con un arbol!!..no esperen, logre sortearlo...ahora es un poste de luzzzzzzz.

Exo_ucho_exo: Hay algun modo de apagar un vibrador una vez que se ha insertado por completo?

Ofertas_Esmas: Obten un 15% de descuento en curtias... solo hoy!

Fabiruchis: Alguien me madrea.. ayudenme... Olvidenlo ya llegaron las Chicas Buena Onda...

Cumplea_Ñero: Chales, me botaron la nariz de un palazo en un accidente de Piñata... alguien llame a la farmacia y pidase unas chelas.....

AltText::Wired

Posted via web from Dr. Zeuz Posterous

Category: 0 comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario