Sigueme en Twitter

Enfermedades Crónicas de los Tuiteros.

 

Estuitzofrenia:

La estuitzofrenia (del griego, twittzo: «enviar mensajes» o «escisión» y phrenos (φρήν, φρεν-): «mente») es un diagnóstico psiquiátrico en tuiteros con un grupo de trastornos mentales crónicos y graves, caracterizados por alteraciones en la percepción o la expresión de la realidad.1 Esta enfermedad se caracteriza principalmente por alucinaciones constantes de ser "seguido" por grandes masas. La estuizofrenia lleva a los siguientes síntomas fundamentales:

  • Asociaciones laxas del pensamiento (tuits constantes sin sentido)
  • Afectividad aplanada (sin relación con sus followers)
  • Ambivalencia y (varias cuentas con distintas personalidades)
  • Autismo (acción que se nota al tener la cabeza baja como mirando al móvil).

 

Tuiternoia:

 La tuiternoia, es un término psiquiátrico que describe un estado de salud mental caracterizado por la presencia de delirios tuiteros. Más específicamente, puede referirse a un tipo de sensaciones angustiantes, como la de estar siendo perseguido por fuerzas incontrolables (followers de otra galaxia), o ser el elegido para una alta misión, como la de salvar al mundo (delirio de grandeza o grandiosidad, atribuido por algunos estudiosos a determinadas personalidades dictatoriales y gobiernos) y por sentir que son twittstars (que todos en el mundo teitter los alaban).

 

Nartuitismo:

El Nartuitismo es en alusión al mito de Narciso, amor a la imagen de sí mismo.1 Amor que dirige el sujeto a sí mismo tomado como objeto.2. Dicese de aquel tuitero que retuitea sus propios tuits, los alaba y constantemente ve su Avatar pensando que es el mejor del mundo.

Si bien se puede aludir a una serie de rasgos propios de la personalidad normal, sin embargo el nartuitismo puede también manifestarse como una forma patológica extrema en algunos desórdenes de la personalidad, como el trastorno narcisista de la personalidad tuitera, en que el paciente sobreestima sus habilidades y tiene una necesidad excesiva de admiración y afirmación.

Estos desórdenes pueden presentarse en un grado tal, que se vea severamente comprometida la habilidad de la persona para vivir una vida social o productiva al manifestarse dichos rasgos en la forma de egoísmo agudo y desconsideración hacia las necesidades y sentimientos ajenos, tuiteando asi todo el dia acerca de vanalidades que a nadie le interesan.

 

Tuiterdependencia (Addicion al tuiter):

La Tuiterdependencia o tuitadicción es un tipo de adicción considerada como enfermedad crónica, recurrente y tratable que consiste en el abuso de tuits, frecuentemente ocasiona daños mentales y en los dedos del paciente.

La tuitoadiccion causa cosas como: 

  • Tuitadependencia (adicción a los tuits de los demás)
  • Ludopatuita (adicción a jugar via tuiter)
  • Cleptuitmanía (adicción a robarse los tuits de los demas)
  • Mituitmanía (adicción a mentir via tuiter)
  • Tecnofilia (adicción a las nuevas tecnologías)
  • Adicción al sexo (via tuiter)
  • desprendimiento de la vida social y el trabajo

Si usted o alguien que conozca esta entre estos sintomas no dude en mandarlo a Tuiteros Anonimos. (@tuiterosanonims)

Posted via email from Dr. Zeuz ::B-Log::

Category: 0 comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario