Sigueme en Twitter

Tiempo en una botella

Si yo pudiera guardar tiempo en una botella,
la primer cosa que me gustaría hacer,
sería salvar cada día hasta que la eternidad terminara
sólo para pasar esos dias contigo...

Si yo pudiera hacer que los dias duraran para siempre
si las palabras pudieran convertir los sueños en realidad
yo salvaria cada día como un tesoro y entonces...
tambien pasaría esos dias contigo

Si tuviera una caja sólo para guardar deseos
y sueños que nunca se han convertido en realidad,
La caja estaria vacía, exepto por la memoria
de como estos fueron resueltos por ti...

Pero nunca parece haber tiempo suficiente
para hacer las cosas que uno quiere hacer una vez que las encuentras
Y yo he vivido lo suficiente para darme cuenta
que tu eres con quien quiero ir a traves del tiempo..

Para tí
Category: 0 comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario