Sigueme en Twitter
Uno de los principales fabricantes de videojuegos, Infogrames/Atari, ha asegurado que su nuevo juego Enter The Matrix ha vendido mas de un millon de copias en la primera semana de lanzamiento. Se trata del “primer videojuego que vende mas de un millon de unidades en Norteamérica y Europa en la primera semana de disponibilidad”, dijo la compania en un comunicado. El juego se lanzo el 15 de mayo.
Juego caro.
Los analistas consideran que Enter the Matrix, el videojuego de mayor presupuesto de la compania hasta ahora, es clave para el futuro de Infogrames, que tendra que reembolsar bonos en los proximos dos anos. Infogrames ha distribuido cuatro millones de copias del videojuego, que cuesta unos 50 dolares, en todo el mundo.
Precuela.
El juego es una especie de precuela a Reloaded, la segunda pelicula de la saga. En realidad no es solo una precuela sino que rellena los lugares que la pelicula da por sentado. Después de jugarlo ver la pelicula sera una experiencia diferente ya que muchas cosas que pasan en el trasfondo las habras hecho en la comodidad de tu casa. Por ejemplo, si Neo llega en un momento a un lugar donde todo el mundo ya esta golpeado, la golpiza vino de tus manos.
Vinculados.
La accion desenfrenada que todos esperamos estara acompañada por una historia de pelicula, literalmente. Los mismos Wachowski escribieron un guion aparte para Enter the Matrix que no solo complementa perfectamente la historia de la pelicula sino que va mas alla y en un momento incluso la rompe.
El juego contara ademas con todos los talentos actorales de las peliculas. Keanu y compania estaban obligados por contrato a participar en la creacion del juego y se usaron sus voces y movimientos capturados para darle vida a los personajes. Dicen los rumores que habra nuevas escenas de pelicula jamas vistas, filmadas exclusivamente para el juego.

Neo no sabe mandar un email
El actor estadounidense Keanu Reeves, protagonista de Matrix Reloaded, no se lleva del todo bien con la alta tecnologia. “No tengo ningun computador”, afirma Reeves, de 38 anos, en una entrevista que publica la version online de la revista alemana Bunte. “Cuando quiero enviar un e-mail, pido a amigos que me ayuden”, agrego.
La continuacion de Matrix ya batio un récord de taquilla en Estados Unidos. Segun su productora, el pasado fin de semana tuvo una recaudacion de 93 millones de dolares, mucho mas dinero del que jamas ha recaudado una pelicula con restriccion de edad.
Category: 0 comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario