Sigueme en Twitter

Historias de motocicleta II

Si no haz leeido la primer parte, te recomiendo que lo hagas, esta solo un post abajo....
7:52 .-
Señora tarada sigue retajilando acerca del choque, yo reviso mis huesitos, mis partecitas, mis pertenencias.... me sercioro de estar completo.
7:53.- Levanto mi moto, la coloco donde no estorbe
7:53.56 .-Al mismo tiempo que levanto mi moto, veo que se acercan unos policias.
7:54.- Señora Tarada sigue retajilando, yo comienzo mi transformacion al darme cuenta que estoy completo.
7:55.- Dr. Zeuz, explota en furia y le espeta a Señora Tarada: "Vieja estupida, como que si no me fije, ¿¿esta usted tarada o que?? (ya sabia yo la respuesta a eso)
7:55.- ¿Que le pasa?, como chingados se cambia asi de carril y se frena ¡¡¡CON EL SIGA PUESTO!!!
7:56.- Señora Tarada dice: "Pues es que me detuve a comprar una tarjeta de Telcel" (al mismo tiempo que pone cara de que acaba de dar una buena respuesta)
7:56.- Los polis que ya estaba ahi, Dr. Zeuz y un par de chismosos ponemos exactamente la misma cara de asombro al escuchar tan SOPORIFERA respuesta.
7:57.- Señora tarada revisa su camioneta, y le espeta a Dr. Zeuz: "Puedes llamarle a tu seguro, para que venga a pagar"
7:57.- Los polis le dicen a Señora Tarada que ella tuvo la culpa por cambiarse de carril imprudencialmente, y detenerse en la via publica sin siquiera poner sus direccionales.
7:58.- Señora Tarada con cara de "¿de que me hablan?" le espata a los polis: "Perdonenme pero yo me pare con precaucion (si claro, con el siga puesto), a comprar una tarjeta de Telcel" (por que razon seguira mencionando eso)
7:59.- Dr. Zeuz muy encabronado, se voltea y le dice a los polis: "Oficiales estoy bien, estoy completo, esta Serñora Tarada viene con sus hijos e el carro los cuales estan presenciando a su madre decir una sarta de pendejadas, voy a proceder a retirarme hacia otro lado (para que entendieran los polis) y les encargo que a esta tarada le saqun una lana, se la lleven al bote, o a la delegacion o hagan lo que quieran con ella"
8:00.- Mientras observo e mi reloj que ya se me hace tarde para abrir mi local, los polisme dicen: "Seguro joven, ¿no quiere que reportemos un 3:11 para que le manden una ambulancia en caso de cualquier eventualidad eventual?"
8:00:30.- Dr. Zeuz contesta: "gracias no, ya estoy muy encabronado, mejor diganle que me van a alcanzar en la delegacion", dicho esto procedo a subirme a mi moto y a encenderla.
8:01.- Señora tardada se acerca y me dice: "¿Que? asi te piensas ir, ¿que no piensas pagarme?", Dr. Zeuz contesta: "CHINGUE A SU MADRE, OJALA UN DIA QUE NO VENGAN SUS HIJOS EN LA CAMIONETA SE LA HAGAN MIERDA"
8:02.- Señora Tarada se queda estupefacta ante mi reaccion, da un paso para atras, mira su camioneta, mientras a lo lejos se ve el Sorprendente Dr. Zeuz alejarse hacie el infinito y mas alla en su motocicleta...

Continuara ......
No te pierdas la tercera parte de Historias de Motocicleta....
Category: 1 comentarios

1 comentarios:

ilytch dijo...

Perdon por el lenguaje.



errrr, ejem ejem







Hija de toda la chingada, pinche vieja que no mame, todavia de pone loca y quere que le pagues JAJAJAJAJAJ le hubieras soltado un putazo con el casco en el pinche medallon de su camioneta...




ejem ejem


Ojala estes bien Bob, seria bueno que te fueras a checar al doc, nomas por las dudas

Publicar un comentario