Sigueme en Twitter

Historias de motocicleta (o el santo putazo que me meti)

6:00 am.- Soñando sueños soñadores, escucho la amabra voz de mi terruño que dice -Papaaaaaaaaaaaa, papaaaaaaaaaaaaaaaa, quiero uo-
6:01 am.- -Papaaaaaaaaaaaaaa, papaaaaaaaaaaaaaaaaa, quiero uo-
6:02 am.- -Papaaaaaaa, Mamaaaaaaaaa, Papaaaaaaaaaaaaa, Mamaaaaaaaaaa, quiero uo-
6:03 am.- pienso para mi mismo, "este va a ser un mal día" inmediatamente mi mujer se dispuso a levantarse e ir por el bebe.
6:05 am.- MAMA!!! .. PAPA!!!! ..... ups creo que no estaba muy dispuesta, pero logro hacerlo, se levanto y le ofrecio leche, a lo que la respuesta fue: -No, eche no, uo!-
6:07 am.- mi mujer se levanta ahacerle jugo, yo me levanto a cargarlo, el ya medio despierto me lanza una sonrisa, yo medio dormido le lanzo otra....
6:10 am.- Mientras le doy jugo a mi bebe, pienso "este va a ser un largo dia"
FFW.- Simbolo que significa Fast Forward (osease le adelante al DVD)
7:20 am.- Despues de encargarle a mi mucama que se encargara de mi hijo, me dispongo a terminar el trabajo que en la noche no logre terminar debido a que me quede jeton debido al cansansio
7:21 am.- Mi hijo sigue al lado de mi solicitandome cosas, y pienso "asi es, este sera un mal dia"
7:40 am.- Me pongo histerico por que no acabo, apago todo de malas, y me dispongo a transportarme para abrir mi local.
7:50 am.-
  • Viajo en mi motocicleta a 40 kilometros por hora
  • la ciudad esta loca
  • gente por todas partes corriendo
  • personas que se dirigen a ningun lado
  • señora tarada en camioneta
  • se cambia de carril
  • se enfrena justo frente a mi ....... (rapidas imagenes de mi vida pasan por mis ojos)
  • freno
  • me doy cuenta que el freno no servira de nada.... (las imagenes se transforman en una camioneta)
  • cRaSh, PuM, pAm
  • me hago mierda contra la camioneta
  • Swooooosh, vuelo por los aires...
  • google ... ah no, ese no...
  • madres, verga, putazo.....
  • WHAT!!! .. carros hacia mi, tengo que pararme
  • salto como spiderman, o vuelo como superman, ustedes decidan..
  • Caigo juto a mi motocicleta ...
  • Me levanto para saber si estoy bien
  • Me reviso, me toco, me tiento, no tengo nada ... que sabroso estoy....
  • Dolor, intenso dolor ... la rodilla me duele...
7:51 am.- Asi es solo paso un minuto.....Señora tarada se baja de su camioneta y espeta: "¿¿Por que no te fijas, estas ciego o que???, mi mente no cree lo que escucha.... señora tarada: "Mira lo que le hiciste a mi camioneta".... mi mente no cree lo que escucha.... "me vas a tener que pagar", mi mente no cree lo que escucha....

Continuara.....
Category: 2 comentarios

2 comentarios:

ilytch dijo...

Chales carnal, pos ni que decirte solo que si te enteras donde vive la doña, nomas me dices y ... (tengo un bat ahi guardado) jeje

Ya fuera de cotorreo, espero que estes bien mi hermano y no te haya pasado nada.

stormbringer dijo...

Cha...
Tas bien supongo

Y la ñora que pex con ella??
no usa retrovisores o como

Publicar un comentario