Sigueme en Twitter

Hoy propongo...

Que todos nos volvamos rateros, asesinos, defraudadores, secuestradores, violadores, pedofilos, políticos o empleados de gobierno para que asi de esta manera estemos seguros que la ley nos protege...hagamos lo que hagamos ...

Es indignante que en nuestro país el gobierno protege mas a aquellos que violan la ley que a aquellos que la respetamos, es mas facil que salga de la carcel un politico que haya robado dinero de nuestras arcas, un asaltante o un asesino a cualquier ciudadano comun y corriente.

Es indignante ver que los asesinos-rateros (por que en realidad si lo son) que ocasionaron la muerte de Mariana Levy sean liberados "por que no son culpables", es imperdonable que por $80,000 pesos hayan liberado a Luis Pascasio Muguerza al que asesino al actor Edgar Ponce de Solo para mujeres "por que no es culpable" (ademas ya son corresponsables los actores Sergio Mayer y Alexis Ayala) es imperdonable que decenas de politicos violen la ley a sus anchas en nuestras narices y esten libres y campantes...

La actitud de nuestros gobernantes ya es cmas que descarada al proteger a los delincuentes, si no hechemos una mirada a los asesinatos de Cd. Juarez, a la inseguridad de el D.F., a la cantidad de policias, judiciales y politicos que se dedican a secuestrar gente...

En fin, que viva México, pero que mueran sus politicos ...
Category: 3 comentarios

3 comentarios:

stormbringer dijo...

Unas pequeñas observacones:

La ley no los proteje; ellos compran la protección de la ley, que en un principio no es lo mismo.
Esto implica que cualquiera con suficiente dinero puede comprarla.


Ahora, en el caso de Mariana Levi el asesinato no fúe intencional, aunque si hay delito que perseguir.

En el caso de Edgar Ponce no creo que quisiera matarlo, me suena a un accidente mega inprudencial producto de substancias y/o tener el pie pesado y si, también hay delito que perseguir.

Emi Charles dijo...

Sólo puedo decir que siento una muy profunda e indescriptible impotencia y frustración por este post. Comprendo las aclaraciones de Stormbringer. Pero el mensaje es claro: no hay justicia en este país y al parecer ya se va a aprobar la ley en que cada casa puede tener hasta dos armas de fuego "para protegerse". Los altos mandos políticos y cotos de poder se burlan en nuestras caras y nos siguen lastimando. ¿Qué podemos hacer los ciudadanos comunes?

Dr. Zeuz dijo...

Storm, Yo no se si has isto el video, pero te puedo decir 2 cosas, yo he circulado de noche por ahi en esa recta de mas de un KM y clarito te puedo decir que si verias a 3 camionetas y 6 motos por lo menos con tiempo como para frenar un poquito.

Y pues segun las autoridades no habia ni alcohol ni drogas en el organismo de este compadre ...

Para donde le busques (y aun pensando en que ellos venian cometiendo una falta al reglamento) estan protegiando a este individuo que de PURA CASUALIDAD es empleado de Gobierno.

Publicar un comentario