Sigueme en Twitter

El éxito de fracasar


Siempre he sido un optimista, de esos que se rien hasta de las propias desgracias,
en mi vida siempre veo un mejor futuro, o cuando menos un futuro igual al presente.

Intento sobre todas las cosas no dejarme vencer por las adversidades cuales quiera que estas sean y trato de disfrutar, tanto el presente, como el pasado y sobre todo el futuro.

Por eso no me importa fracasar, por que siempre hay un exito detras de eso, siempre hubo primero un intento, despues un logro y al final un fracaso, y de estas tres cosas lo que mas me importa es el logro, por que de intenciones se llenan paises, pero de logros solo recipientes pequeños, aunque de fracasos este lleno el mundo...

Al final de mi vida prefiero decir que fracase mil veces, a tener que decir que nunca intente nada, asi pues los que queden detras de mi podran llamarme emprendedor y no miedoso.

Asi que con ansia espero el siguiente intento, ya que aun si no logro concretar mi meta, sera un exito para mi....

Dedicado a mi esposa....
Te amo ....
Category: 0 comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario