Sigueme en Twitter

Disculpe usted amable lector ....

Asi es amable lector (el único que lee este sitio), solicito una disculpa de su parte por demorarme tanto en escribir, pero afortunada (o lamentablemente) he tenido mucho trabajo, ademas de algunos quehaceres extra en mi casa ...

Lo cual me lleva a la primer parte de este post ... bien dicen que hasta que pierdes algo lo valoras ... extraño a mi muchacha ... que aunque malechota, mantenia la casa ordenada y limpia .... no como un servidor que es mas desordenado que el caos ....lamentablemente su mama no esta muy bien de salud asi que se tuvo que regresar a su pueblo .... asi que a buscar una famula que sustituya a Cristi .....

Mi segundo punto de este post, es un tanto politico... como permiten que el candidato PANista que perdio en el Edomex, el famoso "Señor de las Pelotas", resulta que ahora debe media campaña y ande desaparecido .... osea favoritismo gubernamental .. lo mismo de siempre, cambio mis pelotas ... o las que se robo el guey ...

Y continuando este larguipost, me quejare amargamente de la cantidad increible de idiotas que circulan por la Cd. de México, ¿que es lo que pasa? ¿estan dando clases de estupidez?, ¿Pagan algo por ser idiota?, ¿la moda es manejar como pesero? ... ¿o sera que con esto del metrobus todos los ex-choferes de pesera se estan dedicando a sabotear la ciudad? ... en fin estas son incognitas que algun dia resolveremos ...

Pues yo contento con mi LifeDrive es un buen instrumentode trabajo, un buen reproductor de MP3, de Video, y buena agenda ....aun con un poco de glitches como primer aparato de su generacion, pero me esta gustando ....

Y ya como punto final, es sumamente gratificante cuando todo funciona bien ... pero cuando no ... valgame dios como quisiera pegarme un tiro ... jajajjaa ...

Category: 0 comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario