Sigueme en Twitter

Aqui entre tecnocuates...

Comenzare por decir que yo estudie Sistemas (Computo), y que por supuesto la mayoria de mis compañeros de la Universidad son gente de alguna de las carreras de sistemas lo que hace un tanto casi obligado que cada que nos veamos tengamos un nuevo gadget, comentemos un nuevo sistema, un nuevo juego, o por lo menos nuestra conversacion gire alrededor de las computadoras.

Esta ultima Vips reunion no podia ser la excepcion, Ilitch llego con su nueva Vaio (Sony), yo con mi LiveDrive, Storm con su Zire 72, Ivan... bueno Ivan habia olvidado su Palm y su Tablet PC, pero seguro las hubiera llevado...asi que la reunion giro alrededor de analizar la nueva Vaio de Ilitch, y de intentar conectar mi LifeDrive a internet, cosa que no se pudo, ya que el Hotspot de Prodigy Movil del Vips de la Playa, de finitivamente no tenia ganas de que mi LD se conectara.

En un momento ya avanzada la noche, Storm y yo nos dedicamos a pasarnos via Bluetooth,cuanta tonteria encontrabamos en nustras Palm, ademas de ya haberle pasado a Ilytch, algunas rolas de Michel BBuble desde Mi LD usado como DD externo.

En fin como veran las reuniones de tecnogeeks amigos de la universidad son tan provechosas como las que tenemos todas las noches via Messenger, platicamos tonterias, nos pasamos software y nos la pasamos riendo de cualquier cosa...

(Posteado desde mi LifeDrive)
Category: 0 comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario