Sigueme en Twitter

Dispositivo de vida..


Cuando pensé en comprarme una PDA, pense antes que nada en una Clié, aquellos bellos dispositivos que Sony lanzo al mercado. Pero cual fue mi sorpresa al ver que Sony ya no produce PDA's; asi que me dedique a buscar y llegue a la conclusión de que tendria que "conformarme" con una palm, una Tungsten, la mas avanzadita ya que yo soy technogeek... Gran sorpresa me lleve al entrar a la pagina de palmOne (Antes conocida como Palm, Inc), y encontrarme con el LifeDrive, un nuevo dispositivo con 4 giga bytes de espacio en ¡Disco Duro!, y remarco disco duro ya que es el primer dispositivo PDA en usar una unidad de DD en lugar de memorias flash. Este hermoso dispositivo, que cuenta con todas las ventajas de una PDA (agenda, contactos, memos, documentos), cuenta con Bluetooth y WiFi integrados, lo que permite que uno pueda conectarse a una red inalambrica, y con el software que tiene para navegacion en internet (Blazer), se vuelve una maravilla en los hotspots de prodigy movil, pues uno puede navegar poor cuelquier sitio web, checar sus correos de hotmail, gmail, yahoo mail y todos los que se ocurran, incluidos los basados en Outlook Web Access. Todo esto sumado a su DD de 4 GB en el cual se pueden guardar bastantes MP3, videos, fotos y un sin fin de documentos importantes, hacen de este pequeño dispositivo, un verdadero Dispositivo de vida. Creo que la mejor caracteristica de este dispositivo es que se puede ransformar en un disco duro portatil, sin necesidad de instalar ningun tipo de software o drivers, simplemente con la presion de un boton, uno transforma el LiveDrive en un DD portatil, con conexion USB. En din, habra que buscarle mas beneficios a este aparatito... (Posteado desde mi LiveDrive)
Category: 0 comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario