Sigueme en Twitter

Crónica de un sábado de gotcha ....


(Ofi. Darío, Lt. "Tigre", Cmdte. REO, Sgto. Nancy y Roberto Jr., Cmdte. Roberto y Sgto. Armando, Mario )

Como ustedes recordarán, me reuní con mis compañeros de la preparatoria el Colegio Militarizado Alarid, y pues en la calentura de el re-encuentro (como Menudo, Timbiriche, etc...), nos lanzamos a jugar Gotcha, algo casi obvio para nosotros, despues de algunos años en la militarizada uno agarra afición por las armas, la estrategia, el mando, etc..

Bueno, pues nos pusimos de acurerdo y quedamos de vernos la siguiente semana (el sábado pasado), para jugar en
Sykaryos (el cual por cierto es el mejor campo de Paintball).

Les contare que el Rendezvous Point fue frente a
Six Flags a las 900 horas, para partir de ahí a mas tardar a las 915 horas... o por lo menos eso fue lo que solicitó el Lt. Fabricio "Tigre" Escalante quien fue el encargado de planear la operación de aquel mentado sabado.

Llegue al RP a las 850 horas con mi armamento listo y mi tropa (mi hijo y su nana), con lo que nos dispusimos a almacenar provisiones (en el estomago), en un local de alimentos que se encontraba justo en el RP. Aproximadamente a las 905 horas arribo al RP el Comandante REO (no crean que esta preso, son las siglas para Rene Elorriaga Orozco) y casi inmediatamente despues arribo al lugar el Sgto. Armando, para inmediatamente departir entre los 3.

Los minutos pasaban y el "Tigre" no hacia su aparición, temíamos que ya lo hubieran sorprendido con los pantalones abajo mientras defecaba entre los nopales, ya que el es oriundo de Santa Julia. Minutos despues logramos que el Ingeniero en comunicaciones (osease yo mismo y mi Nextel) nos enlazara al móvil del "Tigre" y así fue como nos enteramos que tuvo que pasar a aprovisionarse ya que su camouflage estaba extraviado.

Largos 45 minutos despues de la hora acordada arribo en su vehiculo blindado color azul el Lt. Tigre seguido de su tropa (hermana y "amigo-cuñado"). Casi completos y dispuestos a a salir, nos encontramos con la noticia de que el habiamos sufrido una baja, ya que el Oficial Dario habia tenido un percance con su vehiculo, a lo cual el Lt. Tigre y el Cmdte. REO se dispusieron a realizar el rescate... Así que a esperar de nueva cuenta ....

Una hora con treinta minutos despues de lo acordado el Lt. Tigre y el Cmdte. REO regresaron al RP sin el Of. Dario ya que su vehiculo estaba siendo reparado y nos alcanzaria en el punto de ataque (osease el campo de gotcha Sykaryos), ya totalmente dispuestos aunque con una baja y la ausensia del Dr. Simi mejor conocido como el Comandante Guillen partimos con rumbo al campo de batalla cuando nos dimos cuenta que tuvimos ora baja, el Cmdte. REO habia olvidado apagar el transmisor de señal preventiva (flashers) y se quedo sin bateria, lo que nos orillo a dejar su vehiculo abandonado lejos del campo de batala para continuar nuestra travesia.

Con 2 bajas vehiculares, una falta personal, y un retraso en un comandante pudimos llegar al campo de batalla, nos desplegamos a nuestras anchas ya que el enemigo aun no arribaba, y nos equipamos para poder entrar de lleno a la batalla .... pero esa .. es otra historia ....
Category: 0 comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario