Sigueme en Twitter

El tiempo no pasa en vano ... o la reunion de la prepa.




El sábado pasado tuve una reunion con mis compañeros de la preparatoria, gente que no veía hace 13 años apareció de nueva cuenta en mi vida...

Muchos de ellos grandes amigos de la prepa que por azares del destino deje de ver, entre los que puedo contar a Fabricio, Dario, Antonio, Alfonso, Rene, Lilian y bueno como olvidar a Ivonne (aunque con ella tuve contacto mucho tiempo); lo que tal vez no sepan ustedes es que yo asistí al Colegio Militarizado Moderno Alarid (Cememea como decia el Coronel Olvera), asi es yo fui todo un cadete hecho y derecho (en algun momento me desvie) 3 años de mi vida los vivi bajo la educacion castrense, 3 años de mi vida de los que no me arrepiento, de los que de hecho estoy sumamente orgulloso, el Alarid dejo una marca en mi vida, en mi forma de ser, en mi forma de pensar, a pesar de que yo no fui sumamente clavado en el asunto castrense-rambo-soldado, si me dejo una manera distinta de comportarme y ver las cosas desde otro punto de vista.

Bueno ahora que los veo de nueva cuenta veo con agrado que la mayoria han logrado superarse en la vida, que no terminaron de borrachos en una cantina como se les veia ver (jajja.. broma), El famosisimo Sargento Tigre (Fabricio Escalante) es todo un abogado mercantil en Ramirez Ornelas una gran firma de abogados.. hare una pausa para decir que Fabricio es mi mejor amigo de la prepa y probablemente uno de mis mejores amigos de toda la vida, aunque tiene mucho que no lo veia, siempre me acompaño en los mejores recuerdos de mi adolescencia... regresando al tema pues Ruben Dario es todo un director de comunicaciones en San Luis Corporacion, Lilian trabaja para CIE (OCESA) manejando artistas, Ivonne trabaja en Casas ARA en el coroprativo, Rene Elorriaga distribulle medicamentos para el gobierno Antonio Lira (quien por cierto es hijo del dueño del Alarid El Cmdte. Sergio Mario Lira Alarid [qepd]), en fin, todos los veo en muy buena posicion y eso me da muchisimo gusto, creo que el unico medio jodido fui yo, que soy un empleaducho cualquiera en una empresa X.



(Antonio Lira, Ruben Dario, Su Servidor, Fabricio Escalante, Rene Elorriaga)

Espero que con el tiempo no dejemos de vernos, la verdad es que yo soy muy descuidado con mis relaciones amistosas, y quiero cambiar eso, ojalá y ahora que tengo a varios en el MSNM no vaya a perder contacto con ellos.
Category: 2 comentarios

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que padre que te pudieras reunir con tus amigos de la preparatoria, ojala yo pudiera hacer eso

Héctor Santillán dijo...

Hey Bob!

Sé como se siente reunirse con gente de hace siglos: en el 2003, después de 14 años me vi nuevamente con mi cuate de infancia Marc Herrmann. Un suizo a todo dar (culpable que me aprendiera Kung Fu y artes militares). Espero que entre nosotros nunca pase tanto tiempo.

Publicar un comentario