Sigueme en Twitter

Traduccion no solicitada...

Al Principio.. fue la linea de comandos
Despues de leer en multiples ocasiones el libro de Neal Stephenson "At the beguinning... was the command line" me di a la tarea de buscar una traducción decente al español la cual hasta el momento no he encontrado. El motivo real de esto es que todas las traducciones al español que existen, en realidad estan hechas al castellano, aquel idioma del viejo continente que no es muy compatible con el Español Mexicano (Average latinoamerican spanish dirian los gringos) que es un poco mas compatible no solo en México, si no casi en todo Latinoamerica, con sus contadas excepciones como Argentina y Brasil.

Pues bueno, debido a esto me he dado a la tarea de hacer una traducción mas adecuada para nuestro continente, sin fines de lucro, mas con la encomienda de que mucha gente leea este libro que aun cuando fue escrito en 1999 y se refiere a computadoras y sistemas operativos es aun muy actual.

No crean que por ser un libro de computadoras y sistemas operativos es un libro aburrido o para aprender a usar el windows o Mac OS. Por el contrario es un libro bastante entretenido, de cultura general que habla con metaforas de todo lo que existe alrededor de los sistemas operativos.

Este libro cuando fue escrito, probablemente poca gente entenderia de que habla, pero hoy en dia que Apple y Microsoft se han expandido por toda latinoamerica con las mismas estrategias de mercadeo que en USA, y que los Sistemas operativos y las computadoras se hen vuelto una parte predominante de nuestras vidas, sea (el libro) mucho mas facil de entender.

En cuanto tenga listo la traducción la pondre en un formato PDF para que ustedes puedan descargarla y leerla.... probablemente vaya pegando capitulo por capitulo, por aquello de los huevones... digo flojos ...
Category: 1 comentarios

1 comentarios:

stormbringer dijo...

Es un ensayo exelente.

Tiene el nivel suficiente como para analizarse en la universidad, en mercadoctecnia y las de sistemas, por lo menos.

Publicar un comentario