Sigueme en Twitter

La vida en rosa... en el mar la vida es mas sabrosa



Pues bien... he regresado de unas placenteras vacaciones en el mundialmente afamado puerto de Acapulco , tuve la fartuna de poder tomar un buen tiempo de descanso con mi familia, cosa que ya teniamos bien merecida los tres.

Y bueno, aparte de descansar, visitar el puerto, nadar, llenarme de arena y fotografiar; por supuesto mi mente trabajaba a 2000 por hora mientras estaba yo en esos "tiempos muertos" en los que uno no hace nada mientras ve a la gente pasar por la playa y escucha musica desde su LifeDrive.

Asi que aqui les escribir algunas de las cosas que pense mientras estaba en Acapulco:
  • "ahhh que hueva ..." ..."mesero traigame otro Mai Tai"
  • "¡Ciertamente que Acapulco esta lleno de nacos! .... la mayoria vienen del D.F."
  • "Otro Mai tai por favor"
  • desde el LifeDrive ..."I wish they all could be california girls..."
  • "que rico descansar aqui con mi familia ... mi hijo se ve feliz"
  • "mesero, un Mai Tai, una Coronita, y un vaso de agua"
  • "¡¡¡mueranse de envidia!!!"
  • "otro Mai Tai, otra chela, un vaso de agua.... y otro Mai Tai por que se acaban de volada"
  • ...zzzZZZzzz... ...zzzZZZzzz...
  • "no hijo, no me avientes arena" ...
  • "hey, hey... no se vaya.. traigame otros 3 Mai Tai"
  • "buenas tardes enfermera!!!!"
  • "gracias ... vaya trayendome los siguientes" ...
Ademas de esto, hare una lista de cosas NACAS que hacer en la playa:
  • Tatuajes de Henna
  • Trensitas tipo rasta
  • Sacar la toalla de el America en el hotel...
  • Colgar la ropa como tendedero en el balcon del hotel
  • Un masaje a media playa proporcionado por una nativa acapulqueña..
  • Llegar con el pomo y los chescos, siendo un hotel All Inclusive...
  • Que el pomo sea Torres 5
  • Usar traje de baño tipo calzon (o el calzon en si) y que se transparente todo..
  • Gordas con bikini!!!
  • Flacas con bikini!!!
  • "Bañarse" en la regadera que sirve para quitarse la arena al entrar de la playa al hotel..
  • Colarse a la playa de un hotel...
  • uff ya me canse ....
Y bueno, no todo en Acapulco fue nacadas y chupe, tambien tuve la oportunidad de ver a mi amigo Mauricio Tumalan, al cual conozco una 386 ... hace ya muchos ayeres ... lo vi junto con su familia (esposa e hijo). A este individuo podria yo hecharle la culpa por mis inicios de computologo...el tenia su 386 yo una PS1 de IBM.. y nos rolabamos cantidad inumerable de software ... ups perdon ... comprabamos legalmente...

En fin fue un gusto ver a Mauricio con su familia, mi hijo quedo encantado con su amigo Mau, y con los helados de Santa Clara en el puerto de Acapulco.

Espero proximamente ir a otra playita ya que estas vacaciones me fueron muy placenteras ....
Category: 0 comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario