Sigueme en Twitter

Por que me retire del vicio....

Pues les contare que y comenze mi blog hace ya un par de años, con el simple proposito de externar las quejas de mi trabajo/vida/casa y lo comenze en otro sitio distinto de Blogger, despues me tope con Blogger un Abril del 2003, con lo que comenze en forma a postear en Blogger....

Con el tiempo y como suele suceder, algunos de mis amigos se unieron a la locuer de los blog, entre ellos Stormbringer ... que al paso del tiempo, decidimos hacer un blog en conjunto llamado LQVELQO V2.o, y era un blog dedicado exclusivamente a noticias de tecnologia y toda la relacion que esta tiene con el mundo. Lamentablemente el gusto nos duro como 6 meses ya que aunque se nos unio Ilytch poco a poco dejamos de postear hasta que se volvio nulo.

En ese transcurso de tiempo descuide mi blog por un buen rato, mas bien dirigi el trafico de mi blog al de LQVELQO.

Despues retome la idea de escribir mis notas personales, gracias a que Stormbringer revivio su blog y me inspiro a yo hacerlo, asi como en un origen yo lo inspire a hacer el suyo...

Ahora en etos tiempos ya es muy comun escuchar que alguien tenga su blog, de hecho la comunidad bloggera ha crecido en un 1500% desde que yo pegue mi primer post ... si escucharon bien... 1500% ...

Ahora tengo varios amigos que comenzaron con su calentura del blog ... algunos ya hasta tienen 2 ... espero que les dure la calentura, ya que algunos otros ya estan dejando atras sus posts...

Ademas creo que es hora de revivir el proyecto LQVELQO .....
Category: 0 comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario