Sigueme en Twitter

Milo's Visit (El Quesito Strikes Back)


El dia de ayer (hoy) recibi la grata visita de mi amigo Hector Santillan, mejor conocido en los barrios bajos como "El Quesito". Hector, que fue compañero mio en la UVM, lleva ya aproximadamente 3 años viviendo en Alemania, primero como becario de Bancomext, luego con un trabajo mas formal y ahora esta haciendo una maestria, en una de las universidades mas importantes de Alemania, la Universidad de Reutlingen.

Pues en su tan esperada visita anual llego con Nina, su novia alemana, la cual es la primer novia formal que le conozco desde hace mucho tiempo, hacen bonita pareja.... son pareja Dominó.

Como todo buen turista (ya que Hector es de nacionalidad extranjera), se la van a a pasar de viaje en su visita a México, van a pasar por ciudades como Guadalajara, Hidalgo, Morelia, Manzanillo, y bueno una cantidad increible de lugares que recorreren en un par de semanas. Pero principalmente su tirada es estar unos 4 dias en las playas de manzanillo.

En un par de semanas mas lo veré de regreso por aqui y organizaremos una Xboxeada y una ida al cine.... suerte en tu viaje mi buen amigo Hector.
Category: 1 comentarios

1 comentarios:

stormbringer dijo...

Sip, realmente es bueno ternerlo de regreso (aunque solo sea por un par de dias)

Publicar un comentario