Sigueme en Twitter
Como un angel cruel,
conviertete en una leyenda, muchacho

Aunque un viento azul este llamando a la puerta de tu corazon
tu simplemente sonries y me miras solo a mi.
Totalmente concentrado en buscar algo
que se estremece gentilmente
sin saber incluso tu destino, me sonries.

Sin embargo algun dia te percataras
de que en tu espalda tienes las alas
que te llevaran a tu futuro

La tesis del angel cruel.
Pronto estaras volando lejos de la ventana.
Si traicionas tus recuerdos por efusivas emociones,
tendras el Universo en tus manos y brillaras.
Conviertete en una leyenda, muchacho

Si nuestro encuentro tiene significado
entonces yo soy la biblia que revelara la libertad.

La tesis del angel cruel.
la tristeza empeara
con la forma de vida que tu abrazaras.
Cuando despiertes de ese sueño
brilla con mas fuerza que nadie.

Conviertete en una leyenda, muchacho.

La gente crea la historia a medida que tejen su amor.
Si no puedo llegar a ser algo como un dios, al menos estoy vivo.
Category: 0 comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario