Sigueme en Twitter

El dia de ayer

Ayer me fui de parranda con mis amigos al Falsa Alarma, vaya que adoro ese lugar, musica vintage de los 70's, 60's y 80's ... Eagles, Kansas, Led Zeppelin, Deep Purple, Heroes del Silencio, Soda Estereo, El Tri ... en fin una gama de rolas clasicas y super bien interpretadas, todo estuvo bien hasta la salida que le pegaron al carro de Sergio los del "Valet Parking" .. que mas bien parecian "Valé Parkinson" ... ¡¡ i m b e c i l e s !!, ¡a mi me van a decir que no me iban a pagar! ... pfff ... por favor, gracias a que tambien estaba Daniel el dueño del Falsa Alarma (amigo mio), no les rompi el occipucio.

Acabaron dandonos de mala gana el pase al taller mecanico en el cual decia que ellos se haran responsables de los cargos. ¡Claro pues quien mas!, ni modo que nosotros ... en fin, la noche fue buena incluyendo eso por que tuve el gusto de pelearme, a mi que ni me gusta .. hahahahha ...

!ABUR¡
Category: 0 comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario