Sigueme en Twitter

De regreso al DeFectuoso

Ya estoy de regreso en el D.F. , yo se que a todos ustedes (los dos que leen este blog) los tenia muy preocupados...

Pues bien mi paso por San Luis Potosi fue rapido pero muy ilustrativo, aunque ya habia estado en un par de ocasiones por SLP -una que casi no sali y otras que estaba muy pequeño- esta ocasion fue muy cultural. Bien dicen que la edad te hace apreciar mas las cosas y en mi caso creo que es muy cierto.

Antes que nada quiero decir que el evento de Espacio es un trabajo monumental realizado por los cientos de trabajadores de Televisa, entre administrativos, forilleros, tramolleros, montaje, produccion, productores, realizadores, camarografos, actores y muchos otros que tal vez olvido hacen que Espacio sea una experiencia muy interesante y completa para los miles de jovenes universitarios que se reunen ahi. Ok, ok se que trabajo en Televisa y suena a que le estoy dando coba (guayabazo, porras) a la empresa pero en realidad cualquiera que haya asistido a algun Espacio podra opinar lo mismo que yo.

Dejando a un lado el evento, San Luis Potosí es una Ciudad como cualquier otra de México, y no lo digo en sentido peyorativo, mas bien lo digo orgulloso de que mi pais este lleno de tanta cultura, tradicion, ciudades bellas y mistica de conquista, de antiguos, de leyendas....

San Luis Potosí, vecino de 10 estados entre los cuales figuran, Monterrey, Guadalajara, Queretaro, Aguascalientes. Alguna ves pensado para ser la capital de M{exico, es un bello estado lleno de Artesania y arquitectura increible. El clima es muy loco, de un minuto a otro puede cambiar de un hermoso y caliente dia soleado a un congelante y ventoso dia lluvioso.


Regresando a Espacio 05, logre tomar una increible cantidad de fotos en los pocos dias que estuve ahi, 725 para ser exactos, algunas repetidas algunas fuera de foco o poco iluminadas, pero en su mayoria fotos interesantes, fungi de fotografo oficial para Claudia, Lety y Chelita que daban los chones por sacarse una foto con Carlos Loret de Mola, un tipo por cierto muy amable, al cual de puro churro (casualidad) nos lo encontramos en el pasillo y lograron obtener su foto, tambien se retrataron con Emilio Azcarraga, Joaquin Lopez Doriga, Oscar Uriel y por supuesto con Roberto Olea que no puede faltar en ninguna coleccion de fotografias de fans.

Tambien saque bellas fotos del centro de SLP y no podia dejar por supuesto de pasar por "Mi Barrio San Miguelito" como diria el Charro de Mexico Jorge Negrete, lastima que no pudiera pasearme un poco mas por SLP pero el evento nos absorvia de las 9 de la mañana a las 10 de la noche, asi que nuestra escapada por el centro de SLP solo fue por unas horas....

En fin espero se hallan entretenido un rato leeyendo esto como yo me entretuve escribiendolo en un Samborns, conectado al Prodigy Mobil, en la Mac PowerBook G4 que Olga me presto....
Category: 0 comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario