Sigueme en Twitter

XXXton (noche de trilogia) o lo que es lo mismo casi me quedo si tele...

El viernes pasado se realizo el XXXton en mi casa, los asistentes:



La seleccion de la noche: La trilogia de Star Wars episodios IV, V y VI, la realidad es que solo vimos Episodio y medio ... Ilytch se quedaba dormido, Pecarí tenia un evento al siguente dia, Pablo e Ivan trabajaban al siguiente dia, y pues Strormbringer y yo nos tuvimos que chingar.

La noche transcurrio entre risas, libaciones, chascarrillos y versos, como lo detalla Ilytch en si Blog, lo mas curioso de le noche fue definitivamente la manera en que destrozamos las pobres peliculas, de las cuales me considero fan, con nustros comentarios obsenos y mexicanizacion de las escenas de SW.

Lo mas peligroso fue cuando Stormbringer estuvo a punto de dejarme sin televisor de 42 pulgadas y 98 kilos de peso, el pobre flaquito sin fuerza se le resbalo de el lado donde venia cargandola y la television azoto cual vil res en el piso, gracias a dios no paso a mayores (por lo menos aun no).

Fue bastante agradable reunirnos de nueva cuenta para reirnos un rato, cenar Pixas y tomar refrescos y jugos (¿que fresas no?), siempre sera agradable tener la presencia de estos jovenes y la belleza de Pecari, reunidos en un solo lugar.

Espero prontamente volver a organizar un XXXton, aprovechendo de que dejare el mounstrotelevisor definitivamente en la sala.

Prometo que si me cambio, divorcio, fallezco o lo que sea que suceda, esa television se quedara for ever and ever en ese lugar....
Category: 4 comentarios

4 comentarios:

ilytch dijo...

hahahha Eso de la tele no me lo habia dicho Koffy hahahhahahahah Si sabia que la cargaron pero no que azoto cual vil res, ojala no tenga consecuencias ese madrazo revisa bien la tele.

Salu2

stormbringer dijo...

Por favor dime que sigue funcionando
... verdad??

Emi Charles dijo...

Pecarí quiere más XXXTon!!!!!

Jazneh dijo...

Creo que esta frase esta perfecta para ustedes, con todo eso que cuentas de que ilich se estaba durmiendo y los otros ya no aguantas.
No es lo mismo los tres (se puede variar el numero)mosqueteros que 20 años despues.
Solo que aqui han pasado como 5 años y no me los imagino dentro de 20 años
Cuidate y revisa tu tele puede que dentro de un tiempo ya no funcione
Gracias

Publicar un comentario