Sigueme en Twitter

Yo soy de San Luis Potosí, de mi barrio San Miguelitoooooo


El día de hoy salgo para espacio2005SLP, o lo que es lo mismo pero no igual, a San Luis Potosí a la mas grande reunion universitaria que produce Televisa...(la unica que produce Televisa de Hecho).

En fin les decia que me voy por que 24xSegundo en conjunto con Panasonic, 24xSegundo Magazine, Televisa Cine, y Televisa, van a presentar un stand de Cine (obvio), con algunas conferencias magistrales muy interesantes, obiamente al ser yo el Web@n Master de 24xSegundo.com era casi una obligacion de mi parte atender a este evento tan menos preciado, sobrevaluado, y algunos otros adjetivos extra.

Espero poder traer unas muy buenas fotos del evento, fotos de San Luis Potosí, y tambien espero no extrañar mucho a mi esposa y mi hijo.... o me la voy a pasar chillando por la ausencia de ellos ....

Por cierto, mi mujer (junto con el crew de gente) se queda atendiendo el negocio familiar, al cual los invito a irse a relajar, descansar, desestresarse y sobre todo a sentirse bien visiten el sitio web de Vibes (vibes.com.mx) para mayores informes.
Category: 3 comentarios

3 comentarios:

ilytch dijo...

Pos mucha suerte mi hermano Que chidis que te vas y te libras un poco de la tension diaria de la oficina, suerte y abrazos.

Emi Charles dijo...

Mucha suerte!
Y por cierto, pero qué bueno es Vibes!

Emi Charles dijo...

Mucha suerte!
Y por cierto, pero qué bueno es Vibes!

Publicar un comentario