Sigueme en Twitter

El dia de los sueños cumplidos

Hoy es el dia de los sueños cumplidos, lo supe por una amiga de la universidad su pregunta fue simple ¿cual es el tuyo?, asi que hoy me dare a la tarea de describirles a mi sueño cumplido.

Mi sueño cumplido

A mi sueño, lo levanto de unes a viernes y lo llevo a la escuela
Paso por el en las tardes y disfrutamos la comida juntos,
con mi sueño hago sus tareas y nos gusta leer a "Stink" 

Mi sueño rie y llora conmigo, juega xbox y me gana,
Mi sueño me reclama cuando digo groserías,
y me  recompensa en las noches cuando le preparo su chocolate

Mi sueño corre, grita, salta, juega y arma legos
es fanatico de Nickeleodon y Disney Chanel
ama las peliculas de Star Wars y de accion.

Mi sueño sueña con ser como yo,
asi como yo soñe con ser como mi padre
mi sueño... hoy es un sueño cumplido...

 

 

Posted via web from Dr. Zeuz ::B-Log::

Category: 1 comentarios

1 comentarios:

Unknown dijo...

He cogido con tu permiso este escrito que me ha encantado y lo he colgado en mi blog.Espero que sea de tu agrado.Un saludo.
EL DÍA DE LOS SUEÑOS CUMPLIDOS
http://www.misstaconeslejanos.com/2012/03/el-dia-de-los-suenos-cumplidos.html

Publicar un comentario