Sigueme en Twitter

Paulina ¿es mama?

Pues si, hoy amanecemos con la noticia de que Paulina Rubio ha decidido ser madre, o mas bien no se cuido o lo que sea. Lo anuncia en twitter con toso y su falta de ortografía "La vida tiene un nuevo significado. Chicos, quiero confesarles con mucha ilucion a todos mis fans ..." (despues lo corrigió).

Yo me pregunto ¿y aun asi hay quien se opone al aborto?, esta mujer deberia tener prohibido tener hijos, aunque sabemos que los cuidaran las nanas, aun asi con tanta droga y alcohol que la señorita Rubio (Blonde como ella se pone en ingles) y su choColate se meten me preocupa tanto como el que Brittney Spears haya tenido los suyos. 

Como padre de un hermoso hijo, la preocupación es obviamente mayor. ¿Acaso no votarían ustedes por que Brittney no hubiese tenido hijos?, hoy después de tanto escándalo, idas y venidas, los pobres hijos ya deben tener un pequeño (por decirlo así) trauma.

Yo espero de todo corazon que esta PBlonde se transforme al momento de ser madre, o su hijo se unira a la lista de hijos traumatizados (M. Jackzon, B. Spears, etc...)

Posted via web from Dr. Zeuz Posterous

Category: 0 comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario