Sigueme en Twitter

El dia que me orine en los pantalones....¡de la risa! -Los Clowndestinos-

"En verdad casi me hago pipi de la risa"

-Roberto Olea- (yo mero)

Esta es la segunda vez que veo a este increible grupo de actores representar "Des-haciendo Cuentos" (antes "Haciendo Cuentos Idiotas") y esta es la segunda vez que me rio como loco. En su temporada pasada (2009) la crítica los consideró como la producción más exitosa en la cartelera del Teatro de la Comedia, "Los ClownDestinos" están de regreso todos los viernes a las 20:30 horas, para matar de risa a sus seguidores.

Rodolfo Riva Palacio, Fernando Meza, Armando González, Polo Rojas y Jurgan Bautista vuelven para dar paso a la segunda temporada de "Des haciendo cuentos", en versiones para adultos sumamente subidos de tono y rodeados de bellas chicas, claro, sin excluir a "Fofotron", un desparpajado luchador enmascarado.

"Quiero decirles que esta noche me han hecho reír hasta las lágrimas y seguramente a todos los que estamos aquí les pasó lo mismo, y a cada momento Mauricio y yo nada más nos volteábamos a ver mientras disfrutábamos con las babosadas que decían",

Señaló Jorge Ortiz de Pinedo quien fue el padrino que develara la placa junto con Mauricio Castillo como invitado especial.

Añadió que le impresionó la producción en la que participan jóvenes tan talentosos que crean esas imágenes de los huevos, refiriéndose a los integrantes de "Huevo Cartoon".

"Des haciendo cuentos" es un entretenimiento de hora y media, aproximadamente, de duración, tiempo durante el cual los integrantes de "Los ClownDestinos" realizan una serie de actos verdaderamente espectaculares, y que acompañados de tres bellas chicas arrancan carcajadas a raudales.

Contrario al inicio de un espectáculo convencional, en el que las tres llamadas sirven para alertar al público a tomar sus asientos, los integrantes de esta innovadora compañía teatral inician el "show" sin que la gente se percate; mejor dicho, a través de una pantalla en el escenario con leyendas alusivas a lo que presenciarán, algunos se dan cuenta.

Cabe señalar que los payasos "clown", también llamados "Blanco", "Carablanca", "Pierrot", "Enharinado" y "Listo", entre otros, surgieron en Inglaterra a mediados del siglo XVIII y se trata de una técnica que se ha esparcido por el mundo.

En este caso "Los ClownDestinos", que se presentan en el Teatro de la Comedia-Wilberto Cantón vienen con "sketches" renovados y con un espectáculo cómico-musical que logra el disfrute del público.

El "show" 2010 tiene varios cuadros, todos ellos bajo la conducción de un maestro de ceremonias que va, según él, explicando lo que acontecerá en el escenario de acuerdo a lo escrito por un supuesto autor llamado Hans Christien Rodríguez.

Category: 0 comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario