Sigueme en Twitter

Logorama -Las marcas torcidas en un corto-

Acabo de ver (un tanto tarde por cierto) un cortometraje que me sorprendió, me encanto como utilizo las marcas y las referencias buenas y malas de cada una de ellas. Cierto hay que conocer un poco de lo que ha sucedido en las ultimas décadas con todos estos monstruos corporativos y demás marcas, pero con lo poco o mucho que uno le puede captar es de maravillarse.

Este es un cortometraje dirigido por por el Colectivo de Animación Francés H5, François Alaux, Hervé de Crécy + Ludovic Houplain. Fue presentado en el Festival de Cine Cannes 2009. Abrió el Festival de Cine de Sundance 2010 y gano un premio de la Academia bajo la categoria de Corto Animado.

Logorama from Marc Altshuler - Human Music on Vimeo.

En el corto hay dos piezas de musica con licencia, en el principio y el final. Toda la demas musica y diseño de audio es original. El Track de apertura (Dean Martin "Good Morning Life") y el Track de cierre  (The Ink Spots "I don't want to send the world on fire").

Posted via web from Dr. Zeuz ::B-Log::

Category: 0 comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario