Sigueme en Twitter

Camisa de Fuerza, ¡para locos de remate!

¿Quien en estos dias no esta loco de remate?

¿Que se necesita para que te declaren completamente loco?... pues solamente darte de alta en "La Clinica Privada de Salud Mental" de esta magnifica obra de teatro en la que la confusión, el engaño y los malos entendidos arrancarán carcajadas y risas. Un bien realizado esfuerzo por parte del conglomerado "Teatro de la Comedia" que desde hace ya un par de años nos traen puras buenas y divertidas obras en el Teatro Wilberto Canton. Este Teatro de la Comedia fue concebido por el grupo de "Los Escritorzuelos" que se dedican a escribir buena comedia para television y teatro.

La obra comienza cuando Santiago, un ambicioso director de la clínica (Fernando Meza), recibe una llamada del secretario de salud, quien le advierte de la visita de un supervisor de esta secretaría; mismo que llegará de incógnito fingiendo ser un paciente. El director, toma esto como una suculenta oportunidad para quedar bien con el supervisor y sacar provecho de la situación. Convence a su amante la doctora encargada de la clínica para engañar al supervisor.

Los pacientes, Alejandro (Oscar Ortiz de Pinedo) y Fransisco (Luis Bautista "Jurgan") se ven involucrados en una red de mentiras que poco a poco trama un problema cuya solución parece cada vez más lejana.

El enredo comienza cuando toca a la puerta de la clínica un hombre pidiendo usar el teléfono los enfermeros Facundo (Claudio Herrera) y Marcela (Daniela Luján) creen que es el supervisor. Una enfermera sustituta confunde a la doctora con una paciente, enredando aún más las cosas.

Pero la confusión llega a su clímax cuando a la clínica arriba un inspector de policía buscando a un estafador que se ha refugiado en la clínica ¿quién de todos es el estafador? ¿Quién es el misterioso visitante? Y ¿quién está realmente loco y quien cuerdo? En esta comedia que los hará reír a carcajadas. 

Ficha técnica

Elenco: Claudio Herrera, Daniela Luján, Fernando Meza, Sergio Sanchez, Armando González, Silvia Castañon, Miguel Vallejo,  Luis Bautista "Jurgan"
Original de: Oscar Ortiz de Pinedo
Dirección: Sergio Sánchez "El Venado"

 

Posted via web from Dr. Zeuz ::B-Log::

0 comentarios:

Publicar un comentario