Sigueme en Twitter

Carta a un amor prohibido

Ni por donde empezar, aun el recuerdo de tus ojos llorosos y la sonrisa en tu boca inundan mi cerebro y confunden mis pensamientos.

Primero y antes que nada, debo decir que escribo esto por catarsis, por que por años he deseado que algo suceda y regreses a mi. Y hoy la esperanza es grande y la posibilidad es corta. Cuando alguien me pregunte en un futuro ¿Que es el amor?, probablemente tenga que contestar con tu ejemplo, tendré que decir esa tan trillada frase que dice que cuando algo es tuyo dejalo ir, pero no podre complementarlo con "si regresa es tuyo", por que yo simplemente te he dejado ir. 

Claramente vi en tus ojos que aun me amas, si lo se y lo siento, lo siento por que es el mismo sentimiento que he cargado por años, el mismo que me da esperanza y me pide haga locuras. Varias horas frente a ti son un regalo y un tormento, pues quisiera en realidad besarte y abrazarte; sin embargo se que hoy no es el momento y que tendré que volver a esperar...Grandes esperanzas, pocas posibilidades...

Cuando me pregunten ¿que es amar?, tendré que contestar con tu ejemplo, tendré que decirles que amar es ser uno aunque sea en mitades separadas, que amar es dejar que alguien haga lo correcto en su vida a pesar de querer hacer lo incorrecto, amar es dejar todo por nada, pedir nada a cambio de todo y ser sin poder ser. Esa es mi historia y la de nadie mas, esa es mi historia y no debe ser un ejemplo para nadie, solo es mi historia.

Ahí estabas tu, sentada frente a mi confundida con tus problemas. Y ahí estaba yo sentado frente a ti, confundido por mis sentimientos. Y ahí estábamos los dos amándonos sin decirlo, besándonos en la mente, mezclándonos con la voz...

Y aqui estoy ahora yo, escribiendo frente a un monitor que por el momento me da luz, y ahi estas tu soñando con una vida mejor. Y aqui estoy yo buscando un poco de luz que no sea del monitor, y ahi estas tu en lo oscuro durmiendo, soñando, viviendo.

Daría lo que fuera por volverte a besar, pero también daría lo que fuera por ver que estas bien, y en esta disyuntiva vivo hoy que te entrego a manos de quien no quiero, y me quedo con las manos vacías. Grandes esperanzas, pocas posibilidades...

Y asi sin pies ni cabeza te dejo esta carta que probablemente no leas, y me quedo con la esperanza de un futuro en tus brazos...

Posted via email from Dr. Zeuz ::B-Log::

Category: 0 comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario